viernes, 6 de julio de 2012

Novedades Dubstep. Junio 2012 por Stay Puft


*1 - Posij - Empty Lungs.


Como un torbellino, nos llega una de las mejores producciones de dubstep del año de mano de Division Recordings. Y es que este tema es una autentica bomba de bass que nos manda una linea invencible con un sonidazo brutal. ESTO ES UN TEMAZO!





*2 - Babylon System VS Truth - Babylon War (feat Renegade Prime Minister).


Bastante tiempo sin saber de este artista nos lo encontramos junto a Truth con este tema que tiene esencia de los inicios y un cantante acompañando el bassline denso y oscuro como mandan los cánones del buen dubstep. Big up selectá!



*3 - Mako Germination.


Como su propio nombre indica la bassline de este tema es como una continua germinación de sonidos uno tras otro a cual mas complejo y enrevesado lo que le da un toque muy original bastante cercano a lo que llamaríamos "NeuroDub". muy buen tema!



*4 - Sinister Souls - Sinistar.


Oscuro, denso, pesado, duro, bruto serian las definiciones como mínimo de este tema que mezcla a la perfección el sonido mas duro del dubstep con el metal mas espeso, genial para romper cuellos y hacer un buen mosh pit en la pista de baile



*5 - Ibenji - Get out of the way.


Desde Rottun nos llega este Autobot transformandose en pleno enfrentamiento para acabar con los Decepticons. Una lucha antológica que hará que vibres con cada golpe y con cada láser que desprende de los baffles. Sonidazo y Complejidad se dan la mano en este track, muy recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario