sábado, 23 de junio de 2012

Recomendacion de la semana: Dee-Jay Punk Roc "Chicken Eye"


Fecha de lanzamiento: 18 Mayo de 1998.
Genero: Electronico.
Estilos: Big Beat, Trip-Hop.
Sello Discografico: Epic

En su debut de larga duración, "ChickenEye", Deejay Punk-Roc presenta su original baile rico en sonidos. Los temas reflejan la especialidad de Punk-Roc: Dance/Electronic, Funk, Jazz, y Hip-hop, con una producción que salta de lo retro a lo actual en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de que su destino era ser colocado en la pista de baile, "ChickenEye" tuvo mayor éxito en la fuerza de su composición, no tienes que ser un gurú de la danza para apreciar los irresistibles ritmos y sonidos electrónicos.
El 1er primer sencillo de Punk-Roc "My Beatbox", viene incluido, y ninguna de las otras pistas se queda atrás, "Far Out", "No Meaning" y "The World Is My Ashtray" son cancioncillas que incitan a un sabroso baile. Al tocar en tantos estilos musicales, Deejay Punk-Roc se convierte en un impresionante debut.






Hemos preferido omitir el videoclip de "Far out" debido a la mala calidad de sonido con el que lo hemos encontrado. pero puedes verlo pinchando AQUI







En este último videoclip, "My Beatbox", queda reflejada la simbiosis a la que antes nos referiamos entre lo retro y lo actual.

Fuentes:
Allmusic, Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario