martes, 5 de junio de 2012

Novedades Dubstep. Mayo 2012 por Stay Puft

¿Qué hay de nuevo, party people? Aquí os dejamos lo que a nuestro parecer, son los temas más destacados y que deberíais de llevaros a cualquier lado en el reproductor. Para esos momentos en que hay cuatro idiotas soltando estupideces al lado tuya en el autobús, algo que te aleje totalmente de esa escena y te transporte automáticamente a tu mundo interior. !Disfruten!

*1. Benny Page & Zero G - Raggamuffin (feat Tenor Fly).

Desde luego que este trío hacen que tu culo se mueva sin parar con este tema, y es que el regustillo retro-jungle de esta canción hace que sea todo un pepino.



*2. Matta - Century.

Sonido dub industrial pero sin dejar de ser fresco el que nos llega desde Wicky Lindows con Matta 100% recomendable.



*3. Swindle - Do the jazz.

Este bombazo de EP que nos llega desde Deep Medi del que rescatamos estebanger con 808s, una caja demoledora y un groove que te mueve sin quererlo. Rico, rico y con fundamento clásico.



*4. Joker - I think you should know (feat Newham Generals)

Como casi siempre, nuestro guru del purple sound nos vuelve a dar una clase de como se hace el buen purple rapero, esta vez acompañado de la colaboración vocal del duo Newham Generals, con un grime muy elegante. Check this beat!



*5. Kromestar - Noiz.

Dubstep espeso y ruidoso con cierto toque crunk en la bateria que nos trae este clásico del genero todo un temas para llamar la atención en una buena party.

No hay comentarios:

Publicar un comentario