viernes, 15 de junio de 2012

Novedades Drum&Bass. Mayo 2012 por Stay Puft


*1 - Noisia & Phace - Imperial.


Qué decir al respecto de estos 2 nombres... De nuevo han demostrado por que están en el puesto mas alto dentro de el Drum&bass más potente sin dejar de lado los otros 3 temas de este ep nuevo de Visión rec rescatamos este imperial que sin duda hará que tu traumatologo se pregunte que has hecho con tu cuello. He aquí la respuesta.




*2 - Dub Phizix feat Fox - Never been.


Desde Critical records nos llega esta bomba entre Dancehall y Deep Dnb que hace irremediable sentirte envuelto en su groove de subbass. Altamente recomendable.




*3 - Ble3k - Sellin the streets.


Nos sorprende este productor americano con este gran tema extraído de su ultimo ep desde Icarus audio. Sinonimo de contundencia y finura en los sonidos




*4 - Rockwell - Constantcomplexrhythmicsound.


Sin duda alguna la gran revelación de este año pasado sigue demostrando porque se ha echo un hueco dentro de un panorama tan exigente. Desde Shogun Audio nos llega este rompecaderas que hará que te preguntes como es posible tanta elegancia sin perder el toque pistero, todo un hit!




*5 - L33 - Switchback.


Hiphop y D&B se vuelven a dar la mano en el nuevo tema de este Bulgaro de tan solo 18 años . Flow & Finura musical que hará que no te quede más remedio de mover tus pies y tu cuello al compás que marca la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario