jueves, 8 de diciembre de 2011

Botellón Indoor Christmas 2011

Después de la tremenda aceptacion en Halloween y habiendo dejado con la miel en los labios a mas de uno en el Botellon pasado (el cual se cancelo por razones ajenas a nuestro colectivo), volvemos con un cartel lleno de energía, que hara sentir las vibraciones en vuestro pecho como nunca antes.

Se acercan las navidades, epoca de regalos, buen rollito, gente que se disfraza de Papa Noel (entre otras tonterias), nieve y por supuesto: FIESTA

¿Qué mejor que pasar la nochebuena en familia? ¡¡Con la Familia de MEMORY CALL!!!


LINE UP:

*INFAMOUS (A.K.A. KCEE) Synthetic, Melting Pot, Darkbox.
http://soundcloud.com/kcee

Curro Cortes (KCEE & Infamous) lleva ante los platos desde 1999, desde el 2001 con el drum&bass. Primero bajo el sello Darkfactory, formacion creada junto a sus compañeros Matias (eRRe), Alexander Head, Antonio (Dub Elements) y Fernando (Venganza)... y despues con el colectivo Optimized, este sevillano ha pinchado en la mayoria de eventos de drum&bass de la zona sur de España y en numerosas fiestas a lo largo de toda la geografia española, tales como Display Sessions (Madrid), Meeting Drum&Bass Festival (Valencia), Xion (Kriptana), Industrial Copera (Granada), Sala Jam (Bilbao).... A compartido cabina con artistas de la talla de Vicious Circle, Noisia, Teebee, Raiden, Phace, Spor, Propaganda, Chris Renegade... Con un estilo serio y depurado, sus sets son contundentes y medidos.
A mediados de 2009 comienza a adentrarse en el mundo de la produccion, con su alter ego INFAMOUS y ya podemos escuchar temas propios los cuales no se alejaran mucho del estilo que maneja a los platos, un estilo que va desde el tech-step mas contundente, grandes influencias del metal y hardcore y toques del techno mas agresivo. Numerorsos sellos como Melting Pot, DarkBox o Infectech ya se han interesado por su musica, habiendo editado algunos tracks como Overdrive, The Master of Dreams... En la actualidad es miembro activo del proyecto Synthetic, junto a sus compañeros Alexander Head y Analogyzer, otra alternativa mas para las noches sevillanas.


*J.ZOOMBA. Piri-Piri, Sub'd vision.(London. UK)
http://soundcloud.com/jzoomba

Dj, Productor y tambien promotor nacido en el reino unido, y pasando parte de su juventud en el sur de España (Concretamente Granada), J.Zoomba lleva dedicando toda su vida a la música ... y son muchas las noches que este Dj lleva a sus espaldas pinchando con artistas de la talla de Benny Page, Krafty Kuts, Congo Natty, Tenor Fly, The Rogue Element, Redlight (Clipz), Reso, Cardopusher, Baobinga, Tuffist y Filastine...

Asi como en festivales europeos como el Outlook Festival (Croatia).
Son muchos los estilos que influyen a este artista, y tiene un amplio abanico con los que da rienda suelta a sus sesiones ... Bassline, Dubstep, Future Garage, Purple, Grime, Funky, DnB...

Sin duda podremos disfrutar de una seleccion de temas esclusivos con fuerza a la hora de mezclarlos.


*MF EDI. Memory Call. (London/ Málaga)
http://soundcloud.com/st-en

Tras muchísimos años dando el espectáculo delante de los platos rapeando sobre todo tipo de ritmos contundentes, el vocalista de Stifling Environment (CultDub Recs) ahora viene sorprendiendo desde el otro lado de la mesa. Incluyendo en su repertorio desde el Dubstep mas industrial y cavernoso hasta los temas que más están partiendo las pistas de las salas mas potentes de Londres, MF EDI viene con un set preparado para que se os atragante la cena navideña pegando botes a 140 bpm.

*DARKLINE. Memory Call. (Málaga)

El lado mas oscuro de MMC vuelve a los platos con una tecnica precisa y un sonido que transporta a los sonidos mas rudos del drum n bass, más techstep y neurofunkarras con un pie siempre dentro del movimiento underground. Darkline demostrara esta noche quien tiene el flow asesino tras los platos.

*MIRANDA VJ (Visuales, Almeria)
http://www.facebook.com/pages/Miranda-Vj/220723097990996

Nuestra nueva colaboradora estara a cargo de las proyecciones que se visualizaran durante toda la noche, dandolo todo, como no era menos de esperar.
Miranda ha trabajado para muchisimos colectivos: Zoilogico, South Kitchen, Substation, Antistatik, entre otros y siempre en salas en auge allá donde vaya. Todo un terremoto adaptable al 100% en cualquier terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario