martes, 8 de noviembre de 2011

TOP 5 Dubstep Octubre 2011 por STAY PUFT




Y volvemos a la carga con un Top 5 que no defraudara a nadie, temas de Octubre de 2011 especialmente seleccionados por Stay Puft, esta vez con un denominador común: Dubstep.




1 - Noisia - Tommy's theme

Con un clásico como introducción y con ese sin retorciendo hasta el infinito Noisia deja claro quienes mandan hoy día dentro de la música electrónica. Esta vez desde el sello discográfico de DeadMau5 "Mau5trap" un 10 para ellos.




Una de las sorpresas este año sin duda esta siendo la versión electro de uno de los mejores productores de DnB dentro de los últimos 5 años que se introduce en un temazo de Dubstep directamente en nuestro top. Si es que, el que sabe hacer DnB a esos niveles, es difícil que se le resista otro estilo de música electrónica.


3 - Balkansky & Loop Stepwalker - The temple (feat. Nyree)

Otros de esos productores que dieron tanto que hablar y bailar pocos años atrás con su versión DNB (Cooh). Se deja arrastrar por la corriente dubstep que tanto nos gusta, y suelta este tema junto al Mayorquin Loop Stepwalker, donde dejan claro que, lo suyo son los graves pesados. Temazo gordo para disfrutar de momentos en oscuridad.

 


Dentro del lp nuevo de nuestro amigo Joker, sacamos este single que podría haber sido cualquier otro. Porque, sin duda, es un discazo pero quizás este tema tenga esa esencia autentica del sonido purple con el que Joker salto a la fama. Buenisimo de principio a fin.



5 - Benny Page - Tempo

Un clásico revienta pistas dentro del sonido Dubwise con sus temas de Dubstep nos transporta un poco a esos inicios dentro del Dubstep con un sonido cañero pero manteniendo la esencia Dub. Frescura y tradición en un mismo tema, recomendable.