jueves, 3 de noviembre de 2011

TOP 5 DNB Octubre 2011 por STAY PUFT


Inauguramos nueva sección en el blog de Memory Call y de la mano de Stay Puft, vamos a descubrir un Top de cinco canciones que han destacado este pasado mes de Octubre en el mundo del Drum and Bass...


1 - Phace & Misanthrop - Energie

Desde Alemania, y dentro de la factoría industrial de Neosignal, han vuelto a crear uno de los nuevos himnos del DNB futurista donde los haya; no hay palabras para describir semejante temazo,  solo hay que dejarse llevar y disfrutar de la tecnología musical.




Es una vuelta de tuerca al drum n bass tradicional donde se entremezclan elementos clásicos como el Amen Break con una sucesión de subgraves sugerentes que te transportan los principios del milenio pero con un sonido y calidad que no desentonan en absoluto en la época en la que nos encontramos.




Con este tema nos transportan a una carrera dentro de tuberías en una planta nuclear donde deberás de escapar de la radiactividad del ambiente. Dos auntenticos monstruos dentro del panorama mundial del DNB se dan la mano en algo que podemos calificar como de los mejores tema del mes sin lugar a dudas.




Desde Ammunition recording nos llega esta bomba directamente desde Rusia, donde queda claro que el buen Neurofunk no tiene secretos. Con este tema no pararas de bailar, te lo aseguro...




Bad Taste vuelve de nuevo con un tema de este duo esloveno que desde luego esta dando mucho que hablar, este tema es un autentico revienta pistas,  si vas a hacer una sesión con un sonido futurista no dudes en introducirlo; causara sensacion en el publico.